Noticias

Novedades de ultima hora




Hola compañeros, gracias a nuestro amigo de BricoyPesca Mikel podemos disfrutar de
hacer nuestros vinilos artesanales tal y como uno quiera, colores, formas, brillos, la imaginación ahí
no tiene limite, solo la pones tu!!!
Podemos hacer cabezas plomadas, plomos, jigs gracias a sus materiales super resistentes para hacer los moldes.
Tambíen nos enseña a hacerlo que eso es muy importante para el que no sepa.
Os dejo su pagina y unos videos para que juzgueis por vosotros mismos, pero creerme vale la
pena!!! y Mucho!!!



http://www.bricoypesca.com/



Ya tiene nuevos tutoriales de como hacer nuestros propios vinilos, plomos, cabezas plomadas ,jigs.....














Como regalo de día de reyes os dejo un artículo de la pesca de la robaliza que salio hace unos años en una famosa revista de pesca






Mas noticias de esta tragedia



Recuperan el cadáver de un varón que se cayó desde unas rocas cuando pescaba en Prioriño Chico



La embarcación “Salvamar Mirfak”, perteneciente a Salvamento Marítimo, trasladó ayer al puerto de Ferrol el cadáver de un pescador que se cayó al mar en la zona de Prioriño Chico. Se trata de Javier del Cueto Fernández, un vecino de Asturias que se había desplazado al litoral ferrolano con un grupo de amigos y familiares para practicar la pesca del sargo. Cuando se encontraban en plena faena se cayó al mar desde la rocas, por lo que uno de sus acompañantes alertó a Emerxencias Galicia del 112 minutos después de las dos de la tarde. De inmediato se movilizó a Salvamento Marítimo, que desplazó al lugar de los hechos un helicóptero y la embarcación de rescate “Salvamar Mirfak”. El particular alertante informó de que en las proximidades se podía ver a dos pesqueros, a los que se trasladó la alarma. Las embarcaciones se dirigieron al lugar de los hechos y el pesquero “Nes 1”, con base en Ferrol, recuperó el cadáver y después se lo entregó a la “Salvamar”. La lancha de Salvamento Marítimo procedió al traslado del fallecido hasta el puerto de Ferrol, siendo depositado en los locales del Centro de Control y Servicios de la Autoridad Portuaria hasta la llegada del médico forense y la autorización para el levantamiento del cadáver. Los forenses ferrolanos le practicaron la autopsia por la tarde y, aunque los resultados no han trascendido, todo apunta a que el hombre murió a causa de los golpes contra las rocas. Las diligencias del caso están siendo instruidas por la titular del Juzgado de Instrucción número 1 de Ferrol, en funciones de guardia, con la colaboración de la Policía Judicial de la Guardia Civil.


Este es el ejemplo de un texto alternativo

Muere otro pescador en la zona de Galicia



Recuperan el cadáver de un pescador en la costa de Ferrol



Una persona ha fallecido esta tarde al caer al mar en la zona de Prioriño Chico, en Ferrol. La víctima, de la que aun no ha trascendido su identidad, se encontraba pescando junto a un compañero, que alertó a los servicios de Salvamento Marítimo del suceso. Al parecer, el fallecido se precipitó desde las rocas, por lo que las primeras informaciones apuntan a que la muerte se habría producido por un golpe. La embarcación de búsqueda y rescate Salvamar Mirfak recuperó el cadáver, localizado por un pesquero, y lo ha trasladado al puerto de Ferrol. Policía Portuaria y Nacional permanecen en la rada de Curuxeiras para continuar con las diligencias oportunas.



Este es el ejemplo de un texto alternativo


Fuente: La voz de Galicia
 Pescatas 2012
 Video
 Face
 Anuncio
 Anuncio
cron
Powered by phpBB © 2000, 2002, 2005, 2007 phpBB Group
Base de datos de MODs :: Resetear bloques
Traducción al español por Huan Manwë para phpbb-es.com
phpBB SEO
Portal XL 5.0 ~ Plain 0.2
Crear Foro | Subir Foto | Condiciones de Uso | Política de privacidad | Denuncie el foro